viernes, 29 de mayo de 2009

Plagiando ilusiones I **Adaptandome**


Solo, mirando ese reloj de arena
Trazo triste sobre el cristal mojado
Aguardando, combatiendo mi pena
Porque las luces ya se han apagado
Y esa flama de ardor en mí...

Y sé que si lucho, será por ti
Seremos libres bajo la tormenta
Porque sé que hay estrellas de rubí
Tan lejos, sufriendo mi alma sedienta
Buscando esa inútil libertad...

Aspirando a volar, me siento vacío
Perdido en los ecos de las montañas
Dejando pasar ese abrazo tardío
Falsas alas de hielo, llorando sañas
Anhelando irme de aquí...

Y en la fría mañana de invierno
En una época anterior a la luz
No volveré a la oscuridad, no será eterno
Más no llevo espada, ni siquiera cruz
Solo con mi inseguridad y poco valor
Siento el dolor de mil vidas enterradas
Cansadas ya, no más ser mero observador
Voy a remendar mis alas cortadas

Lograré alzar mis manos al cielo
Y dentro la luz de la aurora
¡Seré libre bajo la tormenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario