viernes, 29 de mayo de 2009

Plagiando Ilusiones II **Mi gran Parida**


¿Por qué me escondo? Si mi sol se fue,
Quizá mañana me sienta mejor,
No me tumbo o me congelaré
Y me echaron del bar, que impudor

¿Por qué sigo aquí?, ¡mi chute, mamá!
Sucia calle, todo mi colchón
¿Te sientes mejor? Se pasará
Bellos delirios, toda razón

¿Y por qué veo tantos colores?
Falta tu brillo ya intermitente
Los putos pingüinos violadores
Y mi mierda vida indecente.

¿Por qué me enganché? Ya no me acuerdo
Ah, sí, te hace sentir superior
Y se va tu doliente recuerdo
Para mi cerebro auto agresor

¿Por qué despierto en oscuridad?
Creo que he dormido sobre mi vómito
Me miran con asquerosidad
Ya he olvidado tu cuerpo indómito

¿Y de pronto tú te me apareces?
Ah, no, es un cartel de McDonals
Sin mi whisky todo son sandeces
Como con el vagabundo vals

Y el no volver a mi bar, me matas
¿O eras tú, culpable de mi locura?
Vuelvo a vivir si te abres de patas
Y veo tu mirada en diablura.

Y volando solo, ven y llévame
¿Abducido por las cucarachas?
Padezco un estúpido derrame
¡Los putos enanos verdes fachas!
Tu recuerdo regresando a rachas.

Y el a ti despistarte me salva
Muerta cordura ya cerca el alba.
E intentando lentamente, me alzo...

¿Y esa niña pedófila calva?






Mi gran obra maestra.. Muajajajajaja
P.D. WISH YOU WERE HERE!!!
(Mierdas, no deja poner el vídeo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario