viernes, 5 de junio de 2009

La muerte de un genio: Kurt Cobain


Entre las primeras veces que decidí docuementarme sobre el Gunge en general, la cosa más destcada por todos fue esta, cosa que creo que desde el principio es estúpida. Pero, ¿de verdad se suicidó Cobain? ¿O fue su esposa, como muchos comentan, la autora de todo?


Para los que no sepan muy bien de qué va esto, Kurt Cobain, cantante de Nirvana, se decía que estaba en trámitres de divorcio con su esposa Courtney Love y/o que quería dejar a Nirvana. Las especulaciones empezaron porque si Cobain dejaba a Love, esta última se quedaría sin nada, pero si era viuda, a su mano pasba toda la fortuna acumulada por Kurt. Asi que... ¿Qué pasó ese fatídico 5 de abri del 94, tres días antes de cuando un electricista encontró el cadáver de Cobain en el piso con un tiro?


Unos dijeron que Courtney Love había pagado a un cantante de poca monta de otra banda (casualmente esté se encontró atropellado por un tren poco después), o que lo había matado ella misma. Apoyano esas teorias, hay el hecho de que después de la autopsia el forense declaró que era casi imposible que un hombre hubiera podido pegarse un tiro con la gran cantidad de heroína ue Kurt Cobain llevaba en el cuerpo.

Y lo más sorprendente es que el mismo padre de Courtney Love cree a su hija culpable.


Si embargo, nunca se encontraron pruebas de nada de lo anterior, y,a favor de la teoría del suicidio, no se puede agregar más que el mismo carácter de Cobain, sus ya bien conocidas tendencas suicidas, el echo de que casi murió por otra sobredosis el día en que su hija nació, etc.



Pero, seamos razonales..., ¿de verdad no tendría tendencias suicidas un heroínomano que un mes antes había tenido una sobredosis y se había fugado de un centro de rehabilitación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario